miércoles, 6 de febrero de 2008

La cita

Hoy hemos tenido la cita en el Centro de Adopciones ya nos habían preparado para todo. Hay familias que vuelven sin ninos y les dan cita para unos meses más adelante.
Nosotros vamos el viernes a ver a un nino, pero no vamos a adelantaros acontecimientos. Vamos sólamente para ver cómo está de salud pues no nos garantizan nada.
Si estuviera bien o con algún problema remediable volveríamos con él a Espana. Es probable que esto no ocurra y tengamos que volver a una segunda cita más adelante. Por eso, sintiéndolo mucho, no os podemos dar más datos.
No busquéis sentido a nada, pues esto es así, no le encontramos ninguna explicación.
Nosotros estamos bien, viviendo cada momento y dándonos ánimos el uno al otro porque sabemos cuál es la recompensa, aunque esta sea más tardía.
Muchos besos para todos. Tened paciencia pues hasta el viernes o sábado no sabréis de nosotros.
Un beso especial para nuestro hijo Víctor, que algún día leerá esto y sabrá que le estamos echando mucho de menos.
Tenemos un móvil ucraniano por si queréis llamar como la otra vez: 00380679988466
De nuevo muchos besos y hasta pronto.

6 comentarios:

Arantxa dijo...

Hola, mucho ánimo, fuerza, paciencia...ayer hablé con mamá y me dijo que Víctor está fenomenal, así que tranquilos, que pronto estáries aquí de nuevo para besarle, quererle y presentarle a su nuevo/a hermanito/a ¡Os queremos! Achi.

Anónimo dijo...

Esperamos que todo os vaya bien y que tengáis la suerte que os merecéis. Nosotros pondremos nuestro granito rezando que es lo único que podemos hacer. Teresa ya pregunta para cuando estará la hermana de Víctor. UN furte abrazo de Aitor, teresa Montse e Iñigo

Anónimo dijo...

Serenidad, suerte, fe y ANIMO. Todo llega.

Anónimo dijo...

Ya sabéis que estáis todo el día en nuestros pensamientos. Desde aquí os enviamos un poco de todo lo que necesitéis ánimo, paciencia... y sobre todo FE ( que mueve montañas). Un fuerte abrazo para los dos.

Anónimo dijo...

Realmente es una experiencia nueva y así es como la teneis que vivir y sentir. Las dificultades entraban dentro del guión de está, pero seguro que vosotros sebreis resolverlas. Y si no es ahora, será después.

Os deseamos lo mejor.
Un abrazo llenito de calor y confianza.

Anónimo dijo...

Hola!
Ánimo valientes! Nos acordamos mucho de vosotros. Seguro que os va fenomenal... Acabareis hablando ruso mejor que Putin...