domingo, 3 de febrero de 2008

probando, probando.....

Se acerca la fecha y.. ¡a veces se pone una cosa por la barriga!....
Utilizaremos este medio (ahora ya no tan novedoso como la otra vez) para informaros de nuestro viaje. Iremos escribiendo en este blog lo que podamos mientras estemos por Ucrania. Salimos el día 5 a las 6:50 de Bilbao con escala en Milán. Llegamos a las 14:55 hora local (13:55 hora española).
La cita la tenemos el día 6. No sabemos a qué hora
Abrazos y besos para todos.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Se os escucha.
Suerte!!

Anónimo dijo...

espero y deseo que os salga todo fenomenal, y que dentro de poco os podamos dar la enhorabuena por la ampliación de vuestra familia.
ánimo, que lo de las cosquillas en el estómago es muy normal...
Un besazo para todos.

Anónimo dijo...

Pues nada suerte, vista y al toro.Buen viajede ida y mejor el de vuelta sabiendo algo en firme. Nosotros cuando haciamos un viaje largo nos encomendabamos a Sta. María de la Buena Marcha a la que rezaré yo, para que todo salga bien. Estaremos en contacto.Agur Lagun.

Anónimo dijo...

Suerte y que todo os salga bien. Nos veremos en Vitoria. Agur.

Anónimo dijo...

Los padrinos de Victor os deseamos que tengais mucha suerte en esta no nueva experiencia para vosotros.Seguro que todo va a ir tan bien como la primera vez, ¡sólo hay que ver a Victor!.Un beso a los tres.

Anónimo dijo...

Se os escucha y se os siente. La experiencia es un grado y os ayudará en esta ocasión.
Que todo vaya bien y que pronto tengamos buenas noticias.

Un abrazo enorme para los dos.
PD: A Victor y a su herman@ le tenemos reservados uno más suave y tierno.

Anónimo dijo...

Os seguiré la pista desde Zaragoza.
Mucha suerte, todo irá bien.

(Este blog es mucho más cool que el anterior.)

Saludines,
Juananto

Anónimo dijo...

En estemomento salimos de casa para dejar a mamá y Ana acomdadas en el tren que como ya os dije anoche llega Vioria a las 14,58 h.Buen viajepara todos Sta, Mª de la Buena Marcha.

Anónimo dijo...

Os deseamos lo mejor, como todos. Y que el mostruo que venga sea al menos tan guapo, tan rico, tan listo y tan amoroso como el enano saltarín que ya tenemos. muchos tirones de mofletes y besos gordos como yo

Anónimo dijo...

Mucha suerte y abrigaros (gorro) Con la experiencia que tenéis de la vez anterior será mucho mas fácil. Buena Marcha y me mejor Retorno. Un abrazo

Anónimo dijo...

QUE TODO OS SALGA BIEN Y QUE VENGAIS UNo-a(no me escribe la arroba, leches)MÁS.
SUERTE Y AL TORO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta tarde mientras Victor les leia en voz alta a los niños de la clase la pagina de la "v" al decir "yo voy de viaje en avion" les ha contado a sus amigos y amigasque los que van en avion a un sitio muuuuuuuuuuuuuuuy lejos,Ucrania,eran papa y mama a buscar a su hermanito-a.
Él se ha sentido muy contento de contar "en castellano" el noticion.Sus amigos le miraban sorprendidos y a la vez entusiasmados.
Los proximos dias lo hara en euskera y en ingles.
¡Que suerte teneis porque cuando este aqui el nuevo miembro de la familia ya teneis interprete y se entenderan muy bien!
Os deseo lo mejor de lo mejor.
Me uno a vuestra gran ilusion y coged este beso muy fuerte: Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

De momento buen viaje. Viajamos con vosotros.

Begoña S. dijo...

!Animo¡ ya queda poco. Esperamos tener buenas noticias pronto.!Mucha suerte y buen viaje¡

Anónimo dijo...

Bueno, guapos. Está claro que la experiencia anterior merece repetir. Con padres maravillosos como vosotros seguro que Ucrania está revolucionada y todos deseando ser los afortunados hermanos de Víctor. Estaremos con vosotros durante el viaje, el de Ucrania y el de la vida, aunque nos veamos poquito.
Suerte, besos y deseos
Arantxa

Anónimo dijo...

Mucha suerte y buen viaje

Anónimo dijo...

Arriba los corazones

Unknown dijo...

No me salen los comentarios voy a hacer una prueba

Anónimo dijo...

Volver a recordar el viaje como lo contais nos ha puesto los pelos de punta, estamos con vosotros aunque esta vez no podamos hacer la compra en el super ni charlar en el confesionario o tantas cosas que alli compartimos. Os recordamos muchisimo y os enviamos toda la fuerza, ya habeis pasado por ello y sabeis que merece la pena todo el esfuerzo, aunque las cosas se pongan dificiles la vuelta con vuestro hijo es lo mas maravilloso que hay. MUCHOS BESOS y ANIMO. Tomaros unas pivitas por nosotros.

Unknown dijo...

Ya nos contareis, animo y esperar seguro que todo vendrá bien.

Anónimo dijo...

Hola valientes, hemos leido lo ultimo y parece que las cosas no estan muy bien por alli, asi que queremos que os acordeis de nuestro caso, sabeis que despues de incontables citas y tantas dias de espera perdimos la esperanza de volver a casa con nuestro hijo, lo vimos todo negro, era imposible que cambiara esa situacion, nos decian que no habia niños sanos y en la desesperacion ocurrió el milagro, llego nuestra hija que alli nos esperaba con los brazos a biertos y que ya conoceis, una niña sana y llena de vitalidad.
No os desanimeis los casos posteriores al nuestro tambien fueron muy complicados y tambien tuvieron final feliz. MUCHO ANIMO, como tu siempre decias Begoña hay un niñ@ esperandoos en alguna parte y vosotros sereis sus padres. MUCHOS BESOS. Rezamos para que mañana todo os salga bien.

Unknown dijo...

Son las seis y llevo desde las cinco despierto y no dejo de pensar en vosotros así que aquí estoy, para desearos la mejor suerte del mundo en vuestra hermosa aventura que demuetra la buena "pasta de que estais hechos.¡ojalá!todo salga bien y tenganos buenas noticias y si no puede ser pues vuelta a España.Sos jóvenes y ya habrá nuevas ocasiones yo personalmente estoy con vosotros a muerte "hasta el cielo" Os quiere Papá Emilio

Unknown dijo...

Venga,venga, ánimo que a lo mejor la botella esta medio llena.Ya he comido.Os voy a dar envidia Me he echo un arroz blanco con chorizo y jamón y dos huevos fritos, media chapata para acompañar el "pringue" y un vasito de vino tinto reserva, de postre helado y un cortadito. Como un rey, ya lo comerá el nuevo niño/a nietecito/a querido y deseado.Con mamá, Ana y Victor hablo todos los dias os quiero ¡Hasta el cielo! Emilio Padre.

Unknown dijo...

Se me ha escapado un "echo" sin la hache en el comentario del arroz. Recurriremos a aquello del..."que el mejor escribano echa siempre un borrón ".Esperamos noicias pero tranquilos.
Hoy me han avisado del Clínico, pero
va para largo,porque primero me tiene que ver urólogo, luego suprimir durante cinco dias algún medicamento de los que estoy tomando y ponerme al menos durante seis o siete días heparina en la tripita así que a finales de este, calculo yo,y a lo mejor me coicide con el alumbramiento de la "Pitu".Besos Emilio Padre

Unknown dijo...

LO SIENTO MUCHO.Ya habrá mas tiempo

Anónimo dijo...

No os preocupeis.Aunque las cosas ahora no han salido como deseábamos todos ya habrá otras ocasiones mejores.Cuando llegueis y veais a vuestro hijo Victor riendo,esperándoos con los brazos abiertos y contándoos todo lo que ha hecho estos días con la abuela Ramoni y con Ana comprendereis y vereis las cosas de otra manera.
Un beso muy fuerte a los dos.